Velan restos del joven Adkin Wilson Peralta asesinado en Estelí.

Después de permanecer en coma por el fuerte impacto que sufrió Adkín Wilson Peralta, tras ser lanzado desde el balcón de una discoteca de Estelí, se rindió a la muerte la mañana de este lunes 29 de enero.

El sufrimiento de la familia se acompaña de impotencia, pues los responsables de este hecho aún continúan en libertad.

Adkín era obrero del tabaco y su muerte conmovió a sus compañeros de trabajo quienes por varias horas, lo velaron en el barrio Camilo Segundo de esta ciudad. Después su cuerpo fue trasladado hacia la tierra de alfareros de donde era originario.

La violencia que se evidencia en videos mostrado por la propietaria del local a las autoridades y la poca información que se tiene de las causas, mantiene con angustia a los familiares y amistades quienes piden investiguen este hecho y se capture a los responsables.


Aunque en nuestras redes sociales algunas personas comentan conocer información, las autoridades policiales no han brindado detalles sobre el caso, se espera que las investigaciones avancen de forma acelerada y pronto se esclarezca la muerte de Adkín conocido como "El negro Wilson".
Velan restos del joven Adkin Wilson Peralta asesinado en Estelí. Velan restos del joven Adkin Wilson Peralta asesinado en Estelí. Reviewed by RVN on 1/29/2018 08:04:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios