Acusado de matar a su primo fue declarado No culpable en Estelí.

Francisco Ramón Bellorín Vilchez de 52 años, el que según el Ministerio público mató de cuatro balazos a su primo Mario Josue Hoyes Osorio,fue declarado No culpable por un tribunal de jurado, por el hecho ocurrido el 3 de abril del año 2017 en una de las calles del barrio Los Angeles de Estelí.

Francisco Bellorín  recuperará su libertad luego de enfrentar el proceso bajo medidas cautelares con presentación periódica, dijo la jueza de Distrito Penal de Juicio en Estelí, Elizabeth Corea.

Francisco Bellorín quien lamentó que pese a que denunció los supuestos abusos a su hija, las delegaciones policiales de Madriz y Estelí no le escucharon ni realizaron ninguna diligencia, para arrestar al ahora fallecido Mario Josué Hoyes Bellorín.

El abogado acusador, Harold Ramírez se mostró sorprendido, ya que pedía un veredicto de culpabilidad, puesto que las pruebas demostraban que el procesado actuó bajo premeditación. Mientras que la defensa a cargo de Mauricio Peralta, se mostró satisfecha por el veredicto. Quien sostuvo que su cliente mató a su primo Mario Josué Hoyes de varios balazos en la cabeza como única manera de liberar a su hija adolescente del acoso al que era sometida.
Acusado de matar a su primo fue declarado No culpable en Estelí. Acusado de matar a su primo fue declarado No culpable en Estelí. Reviewed by RVN on 2/13/2018 02:32:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios