CPF mata de dos balazos a jinotegano.

De un balazo en la espalda y otro en el pómulo izquierdo fue asesinado el joven Ajax Omar Altamirano Mairena, de 37 años, a manos de un vigilante.

Presuntamente Altamirano andaba en estado de ebriedad la madrugada de este domingo y al acercarse a un local privado, un vigilante creyó que quería robarse una cadena y le pegó el primer balazo en el sector del parque central de Jinotega.

Altamirano al ver la presencia de los guardas de seguridad pretendía huir por el sector del Club social con dirección al oeste, en ese momento ambos vigilantes le dieron persecución, pero uno le hizo un disparo en la espalda y luego recibió otro en el rostro, cuando intentaba llegar a la vivienda de su cuñado en la calle de Villa La Cruz .

La Policía Nacional tiene detenidos a los dos vigilantes para profundizar y esclarecer los hechos.

Altamirano deja en orfandad a dos menores de edad y la familia esta pidiendo que lo velen en el barrio Mauricio Altamirano, de la alcaldía 3 cuadras al sur .
CPF mata de dos balazos a jinotegano. CPF mata de dos balazos a jinotegano. Reviewed by RVN on 2/18/2018 02:07:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios