Decretan prisión preventiva contra Kevin Alexander Miranda.

La Juez de Distrito Penal de Audiencias, Doctora Alma Pino Irías,decretó prisión preventiva para Kevin Alexander Miranda Sánchez de 21 años de edad, a quien el Ministerio Público, acusó de ser presunto coautor del delito de asesinato en perjuicio de Adkin Wilson Peralta, quien fue lanzado del balcón de la discoteca Axis.

El pasado 19 de enero la víctima Wilson Peralta se presentó solo, a la segunda planta de la discoteca , donde se dirigió a la barra del bar y comenzó a ingerir cervezas, al lugar se presentaron los acusados Kevin Alexander Miranda y Carlos Rodríguez Rizo , quienes le hicieron conversación a la víctima en diferentes momentos, hasta la una de la madrugada del 20 de enero, cuando cerraban el centro de diversión.

La acusación presentada por la fiscal del Ministerio Público Belkys Rodríguez y su asistente Karen Rodríguez, revela que Kevin Alexander Miranda Sánchez , en la segunda planta de la discoteca inició una discusión con la víctima, dónde el acusado terminó agrediendo a Wilson Peralta lanzándole un puntapié con dirección al cuerpo y en su defensa Wilson se hace hacia atrás, pero por la fuerza desplegada por el acusado, este último cae al suelo, momento en que interviene el otro acusado Carlos Rodríguez Rizo, quien sigue a la víctima a pesar de la intervención del ciudadano de identidad desconocida, para que cesara de la agresión, arrinconándolo en unos de los extremos del balcón del local, simultáneamente se incorpora Kevin para agredir nuevamente a la víctima, quedando rodeado y de espalda respecto a la baranda metálica de tubo, que sirve de contención en el balcón del negocio.

En defensa propia Wilson Peralta, retrocede y se agarra de lo tubos columpiándose con sus pies hacia enfrente, debido a la intervención total de los acusados, Carlos terminó tomando de los pies a la víctima hasta catapultarlo hasta unos 5 metros, en relación al piso de la segunda planta del negocio, cayendo en la vía pública, causándole, trauma cráneo encefálico moderado, fracturas, contusiones y hemorragias, que pusieron en peligro su vida, por lo que fue trasladado a un hospital capitalino, sin embargo una vez dado de alta se complicó de salud nueve días después , hasta rendirse a la muerte por un trauma cráneo encefálico severo y edema cerebral.

La Juez del Juzgado de Distrito Penal de Audiencias, Doctora Alma Pino Irias, después de admitir la acusación impuso prisión preventiva contra el acusado y fijó la audiencia inicial para las 9 de la mañana del 12 de febrero de este año.

La Juez también emitió orden de captura contra Carlos Alberto Rodríguez, alias “campana”, quien está prófugo.

Decretan prisión preventiva contra Kevin Alexander Miranda. Decretan prisión preventiva contra Kevin Alexander Miranda. Reviewed by RVN on 2/01/2018 01:10:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios