Incendio redujo a cenizas caseta que almacena pacas de zacate en Estelí.

Cuantiosos daños materiales y un caballo de raza con graves quemaduras dejó como resultado un incendio registrado este medio día en una propiedad ubicada entre los barrios Los Cedros y Esquipulas, situados en las cercanías de la gasolinera Puma Santa Lucía, ubicada sobre la carretera que conduce a La Concordia y Jinotega.

Las llamas que se propagaron por los fuertes vientos afectó un área de 284 metros cuadrados y redujo a cenizas 79 manojos de guate y 150 pacas de zacate estrella para alimento de caballo y propiedad de Erick Javier Castillo de 42 años.

El incendio fue controlado por 16 bomberos unificados que hicieron uso de 2 auto cisternas, una cisterna y dos camionetas de intervención rápida. También se presentaron al lugar socorristas de la Cruz Roja para atender a personas que pudiesen resultar afectados por la inhalación de humo.

Así lo informó el comandante Marcio Roque jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Estelí.

Caballo de raza con graves quemaduras



Incendio redujo a cenizas caseta que almacena pacas de zacate en Estelí. Incendio redujo a cenizas caseta que almacena pacas de zacate en Estelí. Reviewed by RVN on 2/13/2018 12:00:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios