Investigan muerte de bebé de tres meses de nacido.




El hecho se registró en la comarca Los Vanegas, entre Nindirí y Managua, donde el cuerpo de un bebé de tres meses, fue encontrado fallecido .

Los padres del menor supuestamente tienen problemas de adicción a las drogas y el progenitor Dennis Antonio Finley Velásquez,de 30 años alias “El Tortillero”, es el principal sospechoso del crimen.

El sujeto se encuentra prófugo. Mariela de la Concepción Urbina Martínez, de 25 años, es la mamá del bebé.

Al lugar se hizo presente el Instituto de Medicina Legal (IML), quienes trasladaron el cuerpo para determinar las causas de la muerte del pequeño.

Dos hipótesis de la muerte: que el papá lo haya tirado al suelo y la segunda que posiblemente lo haya golpeado hasta provocarle la muerte. Esto lo determinarán las autoridades.

Un sujeto apodado “El Turco”, fue capturado hace pocos momentos por la Policía Nacional, como parte del desarrollo de las investigaciones que realiza la institución del orden.

El investigado estuvo anoche ingiriendo licor junto a los padres del bebé encontrado muerto esta mañana en el callejón Los Mayorga de la comarca Los Vanegas en Managua. Presuntamente cuando estaban ingiriendo licor dentro de la casa, el bebé comenzó a llorar, y su progenitor lo estranguló.

Autoridades policiales también detuvieron a la madre de la bebé, quien al llevarla hacía la patrulla le pegó una cachetada a la periodista Verónica Palacios, mientras le daba cobertura al suceso. Los agentes ya tienen bajo proceso investigativo a la mamá del menor y buscan a su progenitor.
Investigan muerte de bebé de tres meses de nacido. Investigan muerte de bebé de tres meses de nacido. Reviewed by RVN on 2/01/2018 04:01:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios