Joven matagalpino se priva de la vida en Estelí.

El joven Edwin Díaz García de 23 años, originario de Matagalpa, esta mañana tomó la fatal decisión de privarse de su vida a través del ahorcamiento, dentro de la casa de su suegra ubicada a la entrada del reparto Villa Sandino de la ciudad de Estelí.

Este hecho causó asombro entre sus familiares y compañeros de trabajo porque era un joven que no tenía problemas con nadie y sin tomar en cuenta que dejaba en la orfandad a una niña de seis años y a su compañera de vida le puso fin a su existencia.

Edwin Díaz García trabajó en la fábrica de Puros Fernández y actualmente laboraba en la empresa La Perla, donde laboraba como obrero del tabaco.

Según se supo al momento de tomar la fatal decisión andaba en estado de ebriedad, pero los motivos que lo empujaron al suicidio se desconocen.

Actualmente Edwin Díaz García vivía en casa de su suegra ubicada frente la fábrica de Puros Pensa y tanto ella como las otras personas que lo conocían lo recuerdan, como un joven servicial, amable y de muy buen vivir con sus familiares, por lo que lamentan que haya tomado la decisión de acabar con su existencia.
Joven matagalpino se priva de la vida en Estelí. Joven matagalpino se priva de la vida en Estelí. Reviewed by RVN on 2/05/2018 02:53:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios