Motociclista resulta lesionado tras colisionar con bus en Estelí.

El accidente ocurrió en el sector conocido como La Virgen, seis kilómetros al norte de la ciudad de Estelí, donde el motociclista Douglas Cardoza cuando circulaba de Norte a Sur a bordo de su motocicleta, se estrelló contra el bus con varios trabajadores del tabaco a bordo, los que por suerte resultaron ilesos.

Según se supo el accidente se registró cuando el motociclista al aventajar realizó un giro indebido y producto del impacto sufrió lesiones en el pie derecho y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladado al hospital San Juan de Dios, primeramente en un vehículo particular y después en una ambulancia de la Cruz Roja.

El bus placa ES 24389 que se dirigía de Estelí a Condega era conducido por Walter Carrero, el que por evitar una mayor tragedia se desvió hasta quedar sobre una cuneta.
Motociclista resulta lesionado tras colisionar con bus en Estelí. Motociclista resulta lesionado tras colisionar con bus en Estelí. Reviewed by RVN on 2/01/2018 02:46:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios