Dos hombres matan a una mujer en San Nicolás, Matagalpa.

Reyna Molina Zamora fue asesinada la noche de este domingo en su casa en una finca ubicada en la comunidad San Nicolás al suroeste de Matagalpa presuntamente por dos hombres, de identidades aún desconocidas. Resultaron heridos de bala, además, una nuera y dos de sus hijos. Según información preliminar los hombres llegaron a matar a la familia.

Los hermanos Marco Aurelio y Marcela Marenco Molina —hijos de Molina Zamora— así como Zuleika Vanessa Otero Marín, habrían sido heridos de bala y luego llevados al hospital escuela César Amador Molina en la ciudad de Matagalpa.

Agentes policiales han llegado al sitio para investigar el caso que ha causado alarma por la forma en que habrían ocurrido los hechos, aunque todavía no hay una versión oficial.

Una fuente cercana a las investigaciones comentó que el suceso ocurrió cerca de las 8:00 p.m., cuando dos hombres—uno con vestimenta tipo uniforme policial y otro con ropa civil—llegaron a la casa de la señora Molina en San Nicolás, donde la mataron a ella e hirieron a los demás que estaban en la vivienda.

Asimismo, trascendió que Douglas Altamirano González, quien labora como vigilante en la propiedad, no ha sido encontrado por las autoridades policiales.

Hasta el momento, se desconoce cuál habría sido el móvil del crimen, aunque preliminarmente los investigadores descartaban el robo porque, según la fuente, “no se robaron nada y parece que solo llegaron a matar”.
Dos hombres matan a una mujer en San Nicolás, Matagalpa. Dos hombres matan a una mujer en San Nicolás, Matagalpa. Reviewed by RVN on 3/05/2018 10:52:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios