Ex policía es acusado de matar a su cónyuge en Matagalpa.

Maelin Zeneida Castro de 23 años fue asesinada a eso de la una de la madrugada, de un golpe que en la cabeza le asestó presuntamente Leonel López Araúz,de 43 años, hecho ocurrido en el barrio Sol de Libertad en el sector de Waswalí, al sur de la ciudad de Matagalpa.

El presunto sospechoso Leonel López Arauz de 43 años se dio a la fuga y era miembro de la Policía Nacional hace dos años.

Según pobladores fue hasta las 7:00 am que una hija de la joven dio aviso a los vecinos que su "mamá estaba desmayada", pero desgraciadamente se encontraba fallecida. En la cama dentro de la humilde vivienda se observaba la almohada y cobijas con manchas de sangre.

El cuerpo de la joven fue llevado al instituto de medicina legal donde el médico forense determinará las causas de la muerte.

La pareja tenía dos menores que ahora quedan en la orfandad, este hecho ocurrió en el barrio Sol de liberad contiguo a la base militar del sexto comando militar, carretera Matagalpa Sebaco.

Los vecinos y familiares están preparando lo necesario para la vela de la joven, que se suma a la lista de mujeres fallecidas en el país.

El presunto femicida está prófugo y la policía ha iniciado un plan de búsqueda y captura, tras haberse convertido en el principal sospechoso, ya que vecinos indican que la víctima y López tenían 10 días de haberse reconciliado.

Ex policía es acusado de matar a su cónyuge en Matagalpa. Ex policía es acusado de matar a su cónyuge en Matagalpa. Reviewed by RVN on 3/11/2018 01:01:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios