LO ULTIMO

 

sábado, 31 de marzo de 2018

Fuertes vientos desprenden techo de vivienda en Estelí.

El techo de la vivienda de Yadira Talavera quedó totalmente destruido este sábado, después de ser afectada por un pequeño tornado en el departamento de Estelí.

Al momento del percance, Yadira Talavera estaba con sus tres niños en la vivienda quienes se llevaron tremendo susto al ver como el techo de su casa era desprendido por el tornado.

Talavera manifestó que al momento del tornado se encontraba dentro de su vivienda con sus tres niños con quienes escucharon un fuerte ruido de las rachas de aire y luego creyó que la casa se iba sobre ellos”, relató la afectada.

La perjudicada dijo que nunca había sufrido una experiencia similar, por lo que pensó que se trataba de la caída de un poste de los que sostienen los cables de la energía eléctrica.

Gracias a Dios que no le pasó nada a mis hijos, ellos son más vulnerables que uno el adulto”, añadió.

Dos equipos de los Bomberos Unificados se presentaron de inmediato al sitio tras recibir varias llamadas de auxilio por la emergencia.

Al menos tres viviendas quedaron sin energía eléctrica debido a que el tornado también afectó los cables del tendido eléctrico.

El hecho se registró en el barrio Oscar Turcios de Reynaldo Hernández 9 cuadras al este y 1 al Norte hasta donde llegaron miembros de la Dirección General de Bomberos, agentes policiales y trabajadores de Unión FENOSA.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2018 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN