Hombre es capturado en Nicaragua con 740 mil dólares.

La Policía Nacional detuvo al nicaraguense Alexander Enrique Velásquez Membreño, de 49 años, en la frontera sur, con 740 mil dolares que llevaba ocultos en un furgon placa S 24701 y cabezal blanco placa C 152443.

El dinero lo descubrió la Policía cuando pasaron un escáner sobre el pesado vehículo.

Los dólares estaban en caletas o compartimentos ocultos, explicaron los oficiales.

Al aplicarle la prueba sintex se le encontraron partículas de heronía y cocaína a los dólares, agregaron las autoridades de Nicaragua.

El comisionado Luis Pérez Olivas, jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) dijo que el nicaragüense capturado con el dinero residía en Honduras y trasnportaba plástico.

En Nicaragua, tanto en la frontera sur, con Costa Rica, y norte, con Honduras, las autoridades han hecho grandes decomisos de dinero y drogas en los últimos meses.

En noviembre pasado, la Policía de Nicaragua informó de la incautación de 3 millones de dólares en un solo mes, en distintos operativos.

Las autoridades nicaragüenses aplican a los vehículos que pasan por las fronteras un escaner, detectando ya sea dinero o drogas, que generalmente van ocultos en caletas.

Nicaragua es parte del recorrido que hace la droga producida en Sudamérica y comercializada en Estados Unidos.

Hombre es capturado en Nicaragua con 740 mil dólares. Hombre es capturado en Nicaragua con 740 mil dólares. Reviewed by RVN on 3/15/2018 05:06:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios