Policía presenta a presunto homicida de New York.

Policía presenta a presunto homicida de New York.
La Policía Nacional presentó al ciudadano estadounidense Orlando Enrique Tercero Moreno, quien entró a Nicaragua aparentemente huyendo de la justicia de su país por ser sospechoso del homicidio en contra de su exnovia Haley Anderson, hecho ocurrido Nueva York, Estados Unidos.

“La Policía Nacional recibió solicitud de autoridades estadounidenses para la ubicación y captura del delincuente Orlando Enrique Tercero Moreno, de 22 años de edad, quien ingresara a Nicaragua el día viernes 09 de marzo, a las 3:55 pm procedente de los EEUU”, detalló el Comisionado General Francisco Díaz Madriz, Subdirector General de la Policía Nacional.

A este ciudadano que nació el 2 de noviembre del año 1995, se le atribuye el delito de “homicidio ocurrido el jueves 08 de marzo del 2018, en New York, Estados Unidos de Norteamérica, a su víctima Haley Anderson, de 22 años”, informó el Jefe Policial.

Añadió que “Orlando fue capturado en el Hospital de León, el martes 13 de marzo, y recibía atención médica por lesiones auto-infringidas”.

El Subdirector Policial manifestó que “es importante señalar que la embajadora de EEUU acreditada en nuestro país, Laura Dogu, ha informado al Departamento de Estado de los EEUU, y están trabajando en los procedimientos establecidos para estos casos”.

La víctima Haley Anderson, era estudiante de enfermería y su cuerpo sin vida fue encontrado el viernes pasado en una propiedad cerca de la Universidad de Binghamton en Nueva York.
Policía presenta a presunto homicida de New York. Policía presenta a presunto homicida de New York. Reviewed by RVN on 3/14/2018 05:24:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios