Tres muertos y varios lesionados tras volcarse camioneta.

María Haydee Hernández, de 45 años de edad; Santos Efraín Centeno Rivas, de 42; y Belkis Pinel Rodríguez, de 30, murieron de manera trágica esta tarde al caer al fondo de un barranco con todo y la camioneta en que viajaban en la comunidad La Naranjita, situada en el municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega.

La camioneta trasladaba a fieles católicos que regresaban de la misa dedicada al 28 aniversario de la muerte del Padre Odorico D’ Andrea.

La camioneta placa ES 12 400 era conducida por Santos Centeno Rivas quien presuntamente perdió el control del automotor debido a desperfectos mecánicos que sufrió el vehículo al bajar una cuesta en la zona, cayendo al barranco que está a un lado del camino.

En el trágico accidente resultaron varias personas lesionadas, entre ellos Juana Josefina Fajardo Quintero, de 39 años de edad; José Ángel Córdoba, de 35; Franklin Rugama Zamora, de 31, quienes resultaron con politraumatismo generalizado.

Otros lesionados son: Darwin Arauz Hernández, de 19 años, con trauma de tórax; Alex Torres Pinel, de 18 años, con trauma de cadera; Jeyner Fajardo, de 11, con la pierna izquierda fracturada; y el niño Kevin Josué Arauz Hernández, de 5 años, quien resultó con trauma craneal severo.

Tambien fueron atendidos:

  • José Ángel Herrera Torres 50 años.  
  • Eyling Jessenia Hernández 23 años. 
  • Jenny Abimael Rugama Hernández 2 años. 
  • Juana Fajardo Centeno 33 años. 
  • Brenda Nereida Fajardo 17 años . 
  • Yalieska Yaribeth Blandón Fajardo 11 meses. 
  • Jessenia Pinel 38 años 
  • Dania Bertilda Centeno Fajardo 12 años.  
  • Marcia Benavidez 21 años. 

Todos los lesionados fueron trasladados al hospital Victoria Mota, en la ciudad de Jinotega, en ambulancias del Ministerio de Salud que llegaron a atender la emergencia.

Los tres fallecidos eran originarios de la comunidad La Rica, en San Sebastián de Yalí, a donde se dirigían después de conmemorar un nuevo aniversario de la muerte del Padre Odorico D’ Andrea,que realizó varias obras de progreso y al que se le acreditan cientos de milagros,en el municipio de San Rafael del Norte, departamento de Jinotega.


Tres muertos y varios lesionados tras volcarse camioneta. Tres muertos y varios lesionados tras volcarse camioneta. Reviewed by RVN on 3/18/2018 06:21:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios