Un fallecido al colisionar un camión y una motocicleta en Estelí.

Alcides Talavera Ocampo, de 30 años de edad, murió esta tarde a causa de trauma craneal severo cuando la moto en la que viajaba como pasajero fue colisionada, por un camión placa CT 13 354, en el kilómetro 165 y medio de la carretera panamericana, en Estelí.

Abelardo Pineda, conductor de la moto placa ES 21 929 dijo que el chofer del camión trató de aventajarlos y en la acción los colisionó, provocando que rodaran por varios metros sobre el pavimento.

“Él no llevaba sujetado el caso y se le salió de la cabeza”, dijo Abelardo, quien especificó que la víctima sufrió una muerte inmediata al impactar contra el pavimento.

Sin embargo, el conductor del pesado vehículo detalló que el motociclista salió repentinamente de un camino hacia la carretera panamericana, y al no poder esquivarlos los impactó en un costado, versión que es investigada por las autoridades policiales.

El ahora occiso era obrero agrícola y habitaba en la comunidad Sontule, ubicada en la Reserva Natural Miraflor, en el municipio de Estelí.
Un fallecido al colisionar un camión y una motocicleta en Estelí. Un fallecido al colisionar un camión y una motocicleta en Estelí. Reviewed by RVN on 3/18/2018 04:21:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios