LO ULTIMO

 

lunes, 9 de abril de 2018

Dos trabajadores del SINAI lesionados tras accidente de tránsito en Estelí.

Dos trabajadores de la empresa de transporte y Construcción SINAI, S.A. resultaron lesionados luego de que un vehículo con placas M 266-313, que presuntamente iba a exceso de velocidad, colisionara contra una maquinaria del FOMAV, cuando prestaban el servicio de recarpeteo con mezcla asfáltica, en el sector del centro turístico Valle Azteca, sobre la carretera panamericana en el kilómetro 155.

Los lesionados son: Ronald Alcides Reyes Sandino de 37 años, quien fue atendido en el lugar y no ameritó traslado y su compañero Daniel José Guido Meneses de 39 anos de edad, quien presentaba trauma cerrado de tórax y fue trasladado al hospital San Juan de Dios.

El vehículo circulaba de sur a norte cuando presuntamente el conductor perdió el control del mismo e impactó contra la parte delantera de la maquinaria,en cuya canastera estaban los trabajadores, que se encontraban debidamente operando con la señalización requerida.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2018 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN