Asesinan a una joven en la salida norte de Estelí.

A las 2 y 30 minutos de la madrugada de este lunes fue asesinada de una ladrillazo en la cabeza, la joven Daysi Merari Cornejo Jarquín de 36 años de edad.

La joven originaria de la Comunidad La Thompson fue asesinada por elementos encapuchados, de la gasolinera UNO 100 metros al norte, sobre la carretera panamericana en la salida norte de Estelí.

Al momento del crimen Cornejo Jarquín se movilizaba abordo de una motocicleta conducida por su pareja, cuyo nombre no fue revelado y quien no pudo evitar el hecho criminal.

Producto que los delincuentes agredieron con un ladrillo en la cabeza, la víctima cayó de la motocicleta sobre la vía, mientras los autores se daban a la fuga.

Al lugar se presentó la Policía Nacional y los restos de la joven fueron llevados al centro de salud Leonel Rugama para ser examinados y determinar las causas y origen de su muerte, para luego ser entregados a sus familiares y velarla en su casa donde residía ubicada en la comunidad Thompson, situada a unos 3 kilómetros al norte de Estelí,sin embargo se conoció que será trasladada a la comunidad El Pedernal, municipio de San Juan de Limay. La víctima trabajaba en la fábrica de tabacos Olivas y deja en la orfandad a tres hijos.

Se conoce el presunto móvil del crimen sea el robo, pero será la Policía Nacional quien determine el móvil del crimen, así como la identidad y paradero de los autores.

Daysi Merari Cornejo Jarquín se convirtió en la tercera mujer asesinada, en lo que va de este año en el departamento de Estelí.

Asesinan a una joven en la salida norte de Estelí. Asesinan a una joven en la salida norte de Estelí. Reviewed by RVN on 6/18/2018 11:07:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios