Falleció hombre herido de bala en asalto a cambista en Estelí.

Salvador Zeledón de 72 años y habitante del barrio El rosario, falleció este lunes, días después de que se recuperaba en su casa ,tras haber sido herido de bala el pasado 7 de junio, durante un asalto al cambista esteliano Juan Agustín Espinoza Rocha.

Sujetos armados y con el rostro cubierto abordo de una camioneta asaltaron y sembraron el terror en el centro de la ciudad e hirieron de gravedad al ayudante del cambista don Salvador Zeledón y una joven que realizaban transacciones,en la esquina de la Farmacia Estelí.

Según testigos, en la camioneta Hilux blanca y sin placa, viajaban entre tres a cuatro elementos quienes dejaron abandonado un magazin de AK 47 con proyectiles.

Una cámara de seguridad de un negocio captó el momento cuando los sujetos a bordo de una camioneta doble cabina, marca Hilux de color blanca sin placas, asaltaron y despojaron del dinero al cambista.

El caso sigue sin esclarecer por parte de la policía nacional de Estelí.

Falleció hombre herido de bala en asalto a cambista en Estelí. Falleció hombre herido de bala en asalto a cambista en Estelí. Reviewed by RVN on 6/18/2018 11:53:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios