Joven desaparecida en Estelí

Zozobra e incertidumbre se ha apoderado de la familia esteliana, quienes han reportado como desaparecida a la Joven Rosa Elizabeth Contreras López de 23 años, quien salió de su trabajo en el sector del Hospital San Juan de Dios la tarde del pasado viernes 06 de julio, según Martha Teresa Contreras, Hermana de la desaparecida ella salió de su trabajo a las dos de la tarde, según información brindada por su empleador, desde entonces no saben nada de ella.

Martha Teresa, hermana de la joven desaparecida aseguro que Rosa se contactó con ellas en horas tempranas y no les manifestó ninguna preocupación, situación que los mantiene angustiados ya que ella tiene dos hijos.

La familia pide a la población a que les dé información si alguien la ha visto al celular 5738-2860, pues les urge conocer su paradero ya que su madre se encuentra delicada de salud.

Rosa Elizabeth Contreras López, labora como doméstica y es habitante del barrio Alexis Arguello de Estelí, la denuncia ya fue interpuesta a las autoridades Policiales.
Joven desaparecida en Estelí Joven desaparecida en Estelí Reviewed by RVN on 7/10/2018 11:39:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios