Muere joven de 17 años en un accidente de moto en Estelí.

Engel Cardoza, de 17 años, falleció en accidente de tránsito tras perder el control de la moto en que viajaba y salirse de la vía,en una curva,  ubicada en el kilómetro 144 de la carretera Estelí-San Nicolás.

Engel viajaba junto a Fernando Ulises Vásquez Merlo, de 25 años, quien resultó con trauma craneal severo y politraumatismo y fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Estelí.

Engel decidió tirarse de la motocicleta, pero se le enredó el pie e impactó su cabeza contra la orilla del adoquinado de la vía. Aunque el ahora fallecido viajaba con casco de protección, no fue suficiente para salvar su vida debido al fuerte impacto.

Según vecinos de la zona, el joven que conducía la motocicleta perdió la dirección y se salió de la vía. Al momento del trágico accidente iba con su amigo a presenciar la final de fútbol de una liga deportiva, en la comunidad de La Garnacha.

El joven era habitante del barrio Héroes y Mártires de la ciudad de Estelí.

El accidente se registró cerca del rancho Don Luis, en la comunidad “La Laguna de El Tisey”.



Muere joven de 17 años en un accidente de moto en Estelí. Muere joven de 17 años en un accidente de moto en Estelí. Reviewed by RVN on 7/22/2018 02:03:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios