Se accidenta motociclista y por poco arde en llamas junto con su moto.

Un motociclista de generalidades desconocidas resultó con lesiones y su vehículo se incendió, tras sufrir una caída cuando circulaba por la avenida central de Estelí.

Según informó la DGB la motocicleta marca UM sin placa en la que viajaba colisionó contra una cuneta y está por un desperfecto al momento de la colisión, se le desprendió el tapón de combustible.

Debido al derrame de combustible, a la fricción y al hacer contacto con el ácido de batería, la motocicleta se incendió, junto con el motociclista que logró apagar las llamas de su ropa, para posteriormente huir del lugar.

El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada de este domingo cuando el conductor circulaba cerca del parque infantil, en el barrio El Calvario.

Al sitio acudieron miembros de la Dirección General y Benemérito Cuerpo de Bomberos para apagar las llamas y evitar que el incendio se propagara a los negocios vecinos.

Se accidenta motociclista y por poco arde en llamas junto con su moto. Se accidenta motociclista y por poco arde en llamas junto con su moto. Reviewed by RVN on 7/30/2018 09:13:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios