LO ULTIMO

 

jueves, 23 de agosto de 2018

Investigan triple asesinato en Mozonte, Nueva Segovia.

La Policía de Nicaragua informó hoy del hallazgo de los cuerpos sin vida de tres persona del sexo masculino, que presentaban impactos de bala, en la comunidad de Quisulí, municipio de Mozonte, departamento de Nueva Segovia.

De acuerdo con la Policía de Nicaragua, los cuerpos de las víctimas estaban en el sector de la cuesta izupu, ubicada en la comunidad de Quisulí.

Hasta ahora, la identidad de las víctimas no ha sido divulgada.

Según el comunicado de prensa difundido por la Policía de Nicaragua, la zona donde se encontraron los cadáveres es afectada por actividades delictivas, como abigeato y tráfico de drogas.

"Investigadores policiales, peritos de criminalística se encuentran en el lugar realizando las diligencias pertinentes para el esclarecimiento del hecho", señalaron las autoridades.

Lugareños de Quisulí, dijo que aproximadamente a las 5:00 a.m. de este jueves los pobladores vieron pasar por el lugar dos camionetas Hilux y luego escucharon disparos. Un par de horas después, los mismos pobladores encontraron los cuerpos, hicieron el llamado a la Policía.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2018 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN