Un muerto en un choque frontal entre un vehículo y un camión en Estelí.

El señor Elmer de Jesús Centeno Dávila, de 79 años de edad, murió minutos después de ser rescatado del carro que conducía y que quedó convertido en chatarra al colisionar contra un camión que circulaba de norte a sur.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 134 de la carretera panamericana, comunidad La Habana, al sur de la ciudad de Estelí.

La víctima aun con signos vitales fue trasladada con vida al hospital San Juan de Dios de Estelí, en una ambulancia de la Clínica Previsional de Jinotega que pasaba por el lugar, pero lamentablemente murió antes de ingresar llegando al centro asistencial.

Según la versión del conductor del camión, dijo que no pudo evitar la colisión porque el ahora occiso realizaba zigzag sobre la vía panamericana.

Los restos del señor Elmer de Jesús Centeno Dávila fueron retirados horas después de la morgue del hospital San Juan de Dios de Estelí por sus familiares para trasladarlos al barrio El Calvario donde es velado

Un muerto en un choque frontal entre un vehículo y un camión en Estelí. Un muerto en un choque frontal entre un vehículo y un camión en Estelí. Reviewed by RVN on 8/24/2018 10:53:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios