Vidente predijo terremoto y atentado en Venezuela

La astróloga Mhoni Vidente es tendencia hoy por sus predicciones relacionadas con un terremoto.Además sobre la advertencia de un atentado en contra de un político.

En relación a este tema, la reconocida cartomántica advirtió que sucedería un terremoto en Venezuela.

Hoy, 21 de agosto, el movimiento telúrico sucedió. El sismo no dejó personas heridas ni afectaciones materiales. El hecho tuvo una magnitud de  7.3 grados, de acuerdo a datos del Servicio Geológico de Estados Unidos.El terremoto se originó a 22 kilómetros al suroeste de Irapa, con 123 kilómetros de profundidad y cercano a la región de Sucre.

A través de sus redes sociales tras el sismo en Venezuela, Mhoni publicó un video en su cuenta de YouTube indicando que la predicción estaba "cumplida". "Para todos mis amigos de Venezuela, para todo ese gran país hermano, les viene una revolución completa en todos los sentidos. La gente saldrá a las calles otra vez. Va a ver un sismo fuerte que dará la pauta para que todas las energías negativas se vayan de ese país. Va a ver un atentado contra grandes políticos de ese país, así que ya empiezan los cambios", publicó el video Mhoni en sus redes sociales, rememorando lo que dijo.

 Esta es la predicción que realizó hace algunos días, la vidente cubana:
Vidente predijo terremoto y atentado en Venezuela Vidente predijo terremoto y atentado en Venezuela Reviewed by RVN on 8/21/2018 09:14:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios