Matan a joven de Estelí de una estocada.

La víctima fue identificada como Yojan Ramón Gómez Velásquez, de 20 años de edad, el que murió de forma instantánea al recibir una puñalada en la tetilla izquierda que le propinó Fernando José García Seas de 16 años de edad el que se encuentran detenido y a la orden del Ministerio Publico.

El hecho ocurrió la noche del sábado por las cercanías del Instituto Nacional Francisco Luis Espinoza, salida sur de la ciudad de Estelí, durante una trifulca protagonizada por tres grupos rivales integrados por unos 20 elementos de la urbanización Santa Fe y los barrios Boris Vega y La Chiriza.

Con el presunto autor del crimen fueron detenidos por la Policía Nacional otros elementos que podrían ser acusados como coautores, no así una muchacha que al parecer fue quien facilitó el cuchillo para privarle la vida a Yojan Ramón Gómez Velázquez.

Según se conoció extraoficialmente, la discusión inició dentro de un bar ubicado en las cercanías de la escena del crimen por supuestas rencillas personales.

Mientras Yojan Ramón Gómez Velázquez moría producto de la puñalada en el pecho, dos amigos que lo acompañaban resultaron lesionados por arma blanca y fueron llevados al hospital San Juan de Dios.

En tanto que los restos de Yojan Ramón Gómez Velázquez después de ser levantados del lugar fueron trasladados a casa de sus padres ubicada en la Urbanización Santa Fe donde fue velado y sepultado este lunes.
Matan a joven de Estelí de una estocada. Matan a joven de Estelí de una estocada. Reviewed by RVN on 9/17/2018 08:49:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios