Hombre mata de 11 puñaladas a su expareja en La Trinidad.


La jovencita de 18 años Indira Esperanza García Canales,fue asesinada la noche de este miércoles luego de recibir once puñaladas por su ex pareja Elvin José Blandino Fernández, quien según familiares entró a la habitación donde estaba la joven mientras amamantaba al hijo de 18 meses, que procrearon juntos, donde le propinó varias estocadas con un cuchillo, en el tórax y cuello.

El femicidio ocurrió en la comunidad de Tomabú  ubicada a 9 kilómetros al norte del municipio de La Trinidad del departamento de Estelí.

Indira fue trasladada aún con vida al hospital Pedro Altamirano de la Trinidad, donde murió esta madrugada.

Elvin tenía dos años de convivir con la joven y fue detenido por los mismos pobladores cuando intentó huir, donde le quitaron el cuchillo, lo amarraron y lo entregaron a la policía.

Según relató de la madre de la joven, su hija tras ser acuchillada, se arrastró por el piso hasta su habitación, y todavía la pudo ver con vida, pero sangrando de muchas partes del cuerpo. "Escuché los gritos de mi hermana y cuando entre a su cuarto agarré al niño y la miré tirada en el piso, ensangrentada", dijo consternada y exigiendo justicia, la hermana de la víctima.

Al llegar al centro asistencial, la joven todavía iba con vida, quejándose por el dolor de las heridas, por lo que fue ingresada de emergencia para ser intervenida quirúrgicamente pero a los minutos falleció.

Preliminarmente se maneja que el móvil del crimen fue por celos, versión que está siendo investigada.

Con la muerte de García Canales, suman cuatro mujeres asesinadas en lo que va del año en el departamento de Estelí.
Hombre mata de 11 puñaladas a su expareja en La Trinidad. Hombre mata de 11 puñaladas a su expareja en La Trinidad. Reviewed by RVN on 11/08/2018 03:06:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios