Motociclista fallece en accidente de tránsito en Estelí

El ciudadano Antonio Ernesto Arauz Cerrato falleció la noche de este martes al estrellar su motocicleta contra un árbol en Estelí.

Según información preliminar el hombre se desplazaba con dirección de norte a sur a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la motocicleta y se estrellara contra un árbol que estaba cerca de su casa, falleciendo instantáneamente debido a que no portaba casco de seguridad. 

Un equipo de la Cruz Roja y miembros de los Bomberos Unificados se presentaron al lugar atendiendo los llamados de auxilio de los pobladores, sin embargo el ciudadano ya había perdido la vida.

La víctima sufrió un trauma craneoencefálico  severo más golpes en otras partes del cuerpo.

Vecinos del lugar dijeron que escucharon el estruendo y luego observaron que el hombre estaba tirado en el lugar con los brazos abiertos. Ellos lamentaron el deceso y manifestaron que era “una persona tranquila”.

El fallecido trabajaba desde hace varios años para una empresa de inversionistas nacionales, ubicada en la ciudad de Estelí. Arauz deja a tres hijos en la orfandad, todos menores de edad.

Arauz Cerrato, de 43 años, se convirtió en la víctima número 29 en lo que va del año producto de accidentes de tránsito en este departamento.
Motociclista fallece en accidente de tránsito en Estelí Motociclista fallece en accidente de tránsito en Estelí Reviewed by RVN on 11/01/2018 05:51:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios