Joven pasajera de moto muere en aparatoso accidente en Estelí.

Un accidente de tránsito se registró en las cercanias del Instituto Santa Cruz al sur de la ciudad de Estelí, donde murió de forma instantánea la joven Skarleth Vásquez Espinoza de 21 años , después que la moto en la que viajaba como pasajera se estrelló contra un vehículo marca toyota rav4.

La pareja de motociclistas se dirigían hacia la comunidad Las Cuevas, cuando colisionaron en la moto que circulaba de norte a sur contra el vehiculo que iba de sur a norte.

El conductor de la motocicleta Elvin Ajax Mayorga Obando, producto del impacto sufrió politraumatismo, mientras que su compañera murió a causa de politraumatismo y trauma craneoencefálico severo, producto de la colisión entre la motocicleta placa ES 20701 que abordaba y un vehículo color rojo placa ES 14495, conducido por el abogado Francisco Javier Escoto Mairena, quien resultó ileso.

Según testigos la joven viajaba sin casco de protección al momento que ocurrió el accidente, sus restos fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios de Estelí.

Con esta joven suman 30 fallecidos en lo que va del año, producto de accidentes de tránsito en el departamento de Estelí.

Joven pasajera de moto muere en aparatoso accidente en Estelí. Joven pasajera de moto muere en aparatoso accidente en Estelí. Reviewed by RVN on 11/04/2018 06:06:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios