Asesinan a joven jinotegana en Costa Rica.

El cuerpo de una mujer encontrado en Vuelta de Jorco de Aserrí este sábado por la noche podría ser de una mujer nicaragüense.

Según informaciones preliminares, se conoce que la joven fue identificada como Tatty Matamoros, originaria de Santa María de Pantasma, departamento de Jinotega.

Esta información llegó a las autoridades luego de que algunos de los conocidos de la víctima se hicieran presentes en el Organismo de Investigación Judicial tras reconocerla en algunas de las fotografías de la fallecida que circulan en redes sociales. 

La mujer tenía una herida en la cabeza en apariencia causada por un arma de fuego.

Horas después, los miembros del OIJ trasladaron el cuerpo a la morgue para que se realice su respectiva autopsia y se pueda determinar claramente las causas de la muerte.

Las investigaciones continuarán por parte de los agentes de la sección de homicidios para poder esclarecer lo acontecido y dar con la o las personas sospechosas de este homicidio.

Cc.Teletica
Asesinan a joven jinotegana en Costa Rica. Asesinan a joven jinotegana en Costa Rica. Reviewed by RVN on 12/31/2018 01:22:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios