Matan a nicaragüenses a balazos en Costa Rica

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de Costa Rica informó la muerte de un hombre de nacionalidad nicaragüense quien recibió un balazo en la cabeza. Los agentes judiciales identificaron al hombre de 26 años con el apellido de Santana.

El informe preliminar indica que los hechos acontecieron en la localidad de La Unión, en la provincia de Cartago, la víctima “se encontraba en las afueras de un taller mecánico, momento en que al parecer llegó un sujeto a pie y le comenzó a disparar, para luego darse a la fuga”, explicó, OIJ en un comunicado de prensa.

“El móvil que pudo mediar en este homicidio fueron rencillas por aparentes problemas por drogas. Sin embargo, las investigaciones en torno al caso continúan para esclarecer lo sucedido y dar con el sospechoso”, cita el reporte de las autoridades.

En tanto, el nicaragüense Rufino Sevilla Jarquín, de 38 años, falleció de dos impactos de bala en el pecho, publicaron medios costarricenses.

Los reportes indican que la Fuerza Pública confirmó que el hecho ocurrió a las 10:35 a.m., en la comunidad de barrio Naranjales, en Puerto Viejo de Sarapiquí, cuando la víctima se encontraba en su vivienda, le dispararon y el autor huyó.

Paramédicos de la Cruz Roja y la Fuerza Pública acudieron al sitio y encontraron a Sevilla tendido en el suelo en condición muy grave.

“Llevamos a un paciente al centro médico con dos impactos de bala en el tórax, al llegar a la clínica los médicos lo declaran fallecido”, dijo el cruzrojista, Diego Jarquín a periodistas.

Informes preliminares indican que el móvil estaría relacionado con un ajuste de cuentas por drogas, pues al parecer, Sevilla se dedicaba a este negocio ilícito en su barrio.
Matan a nicaragüenses a balazos en Costa Rica  Matan a nicaragüenses a balazos en Costa Rica Reviewed by RVN on 12/17/2018 09:12:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios