LO ULTIMO

 

viernes, 7 de diciembre de 2018

Matan a un adolescente en la salida norte de Estelí

Douglas Deyson Calero Sevilla, de 16 años, fue asesinado la medianoche de este jueves del puente San Ramón 300 metros al sur, en la salida norte de la ciudad de Estelí.

Presuntamente Douglas Calero Sevilla murio por los golpes asestados en la cabeza con un objeto contuso por sujetos que lo atacaron por causas que aun se desconocen.

Vecinos del lugar dijeron que escucharon al joven gritando cuando lo estaban golpeando y al salir a ver qué pasaba observaron que varios sujetos se alejaban corriendo y a la víctima tendida en la calle con la cara y la cabeza ensangrentadas.

Los pobladores indicaron que al momento del ataque el infortunado transitaba en la vía acompañado de una joven no identificada quien logró salvarse al huir de los delincuentes.

Calero tenía una herida grande en la cabeza, informó el Comisionado Mayor Alejandro Ruiz, Jefe Policial.

Douglas Deyson Calero Sevilla habitaba en la comunidad La Thompson, ubicada a pocos kilómetros del lugar del crimen, donde está siendo velado por sus familiares y amigos.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2018 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN