Fuerte explosión contra las oficinas del registro público civil de Estelí dejó daños materiales.

Dos explosiones se registraron la noche de este jueves en Estelí, provocando daños en el costado norte de la Alcaldía de Estelí y en una vivienda sin dejar personas lesionadas.

Las detonaciones fueron realizadas por espacio de unos cinco minutos. La vivienda afectada es propiedad del doctor Victor Triminio ubicada en el barrio 14 de Abril de Estelí, la cual resultó con daños en el techo, mientras que otro artefacto explosivo fue lanzado en las oficinas del registro público civil, además de causar daños en un portón metálico de la entrada norte de la municipalidad.

El Movimiento Estudiantil 19 de Abril de Esteli negó tener vínculos con dichas explosiones causadas aparentemente por bombas artesanales, mientras que militantes sandinistas calificaron el hecho como un atentado terrorista.

Agentes policiales investigan para dar con el paradero de los autores que causaron estos daños, se conoce de manera preliminar,que varios sujetos abordo de una camioneta lanzaron los explosivos.
Fuerte explosión contra las oficinas del registro público civil de Estelí dejó daños materiales. Fuerte explosión contra las oficinas del registro público civil de Estelí dejó daños materiales. Reviewed by RVN on 1/25/2019 11:23:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios