Incendio en bodegas de alimentos para ganado en Estelí

Peritos de la Policía Nacional y miembros de los bomberos unificados realizan las investigaciones para determinar las pérdidas y el origen de un incendio registrado la madrugada de este miércoles a las 4 de la mañana, en una bodega donde un empresario de Estelí almacena una gran cantidad de alimentos concentrados para ganado.

El local se localiza en el kilómetro 150 de la carretera Panamericana, en la salida norte de Estelí, próximo al viaducto conocido como puente "Las Chanillas".

Los bomberos movilizaron tres autos cisterna y después de tres horas pudieron controlar las llamas que se elevaron por más de cuatro metros, debido a las características del material que tomó, que es altamente inflamable.

En un reporte preliminar, el jefe de la Dirección General de Bomberos de Estelí, José Ramón Montano Blandón, señaló que en el local había dos mil sacos con cascarilla de maní, de los cuales 500 sacos resultaron afectados. Cada costal tiene un costo de 150 córdobas en el mercado local.

El local tiene 400 metros cuadrados de construcción y el fuego afectó unos 104 metros cuadrados.

La empresa  es propiedad de un inversionista local de nombre Marvin José López.

Este hecho se convierte en el primero del año 2019, y los bomberos han realizado el llamado a la población para que tome las medidas de precaución necesarias y evitar pérdidas materiales y víctimas.
Incendio en bodegas de alimentos para ganado en Estelí Incendio en bodegas de alimentos para ganado en Estelí Reviewed by RVN on 1/09/2019 06:10:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios