Vuelco de camioneta deja un muerto y un herido de gravedad en Estelí

Osling Plasencio Ordas, de 35 años, se convirtió en la primera víctima mortal por accidentes de tránsito en el departamento de Estelí. En el suceso también resulto herido de gravedad el ciudadano Javier Rodríguez Cruz.

De acuerdo con testigos del accidente, Osling Ordas era quien conducía la camioneta color blanco, placa M 182386, la cual perdió el control, se estrelló contra un poste de tendido eléctrico y posteriormente se volcó. El hecho se registró la noche de este domingo en el kilómetro 162 de la carretera Panamericana Norte.

Miembros de la Cruz Roja de Estelí, quienes atendieron la emergencia manifestaron que Osling Ordas falleció a causa de un trauma craneoencefálico severo y politraumatismo, mientras que Rodríguez Cruz fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Estelí en estado grave.

Transportistas que auxiliaron a las víctimas señalaron que aparentemente el conductor de la camioneta viajaba en estado ebriedad, sin embargo las autoridades policiales no se han pronunciado al respeto. 

Camioneta se estrella contra una valla

El ciudadano Martín Castillo Canales impactó la camioneta en la que viajaba contra una valla publicitaria ubicada sobre la carretera de Estelí.

 El automotor resultó con severos daños materiales y el conductor sufrió un politraumatismo y golpes en las piernas.

En Estelí también un motociclista resultó con golpes severos luego que se salió de la vía e impactó contra un paredón.
Vuelco de camioneta deja un muerto y un herido de gravedad en Estelí Vuelco de camioneta deja un muerto y un herido de gravedad en Estelí Reviewed by RVN on 1/07/2019 05:17:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios