Policía Nacional esclarece crimen de ex reo en Estelí.

La Policía Nacional a través de las investigaciones esclareció la muerte de Norman Enrique Montalván Hernández de 26 años, hecho ocurrido a las 9 y 10 minutos de la mañana de este sábado en el barrio Nuevo Amanecer, Distrito Tres de la ciudad de Estelí.

El caso fue esclarecido al determinar que la víctima murió producto de una puñalada que le asestó en la parte frontal del cuello Nahun José Velázquez Pérez de 18 años, cuando forcejeaba con Norman Enrique, cuando pretendía cometer un robo con intimidación en su contra.

Al momento del hecho Norman Enrique Montalván Hernández andaba en compañía de Yader Noel Hernández Pérez de 27 años alias Tronco y Engels Francisco Huete Romero de 28 años alías Simpson quienes después del hecho dejando a la víctima en el sitio huyeron del lugar.

El crimen se registró del panteoncito El Carmen tres cuadras al Oeste, barrio Nuevo Amanecer y donde producto de la herida, Norman Enrique Montalván Hernández cae muerto a cuadra y media de su casa.

Las autoridades policiales confirmaron que Norman Enrique Montalván Hernández purgaba una pena por Posesión de Estupefaciente y droga pero en diciembre del año pasado, egresó del Sistema Penitenciario Regional Puerta La Esperanza de Estelí a través del perdón presidencial.
Policía Nacional esclarece crimen de ex reo en Estelí. Policía Nacional esclarece crimen de ex reo en Estelí. Reviewed by RVN on 3/17/2019 09:16:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios