Disputa familiar por una casa culmina en tragedia en residencial de Managua.

Un hombre baleó de muerte a su hermana y luego se mató por un desacuerdo sobre la posesión de una residencia ,hecho ocurrido en residencial Las Palmas, en Managua.

Se alega que Sergio Salvador Buitrago Morales de 71 años, discutió ayer con su hermana Lucia de los Ángeles Buitrago Morales de 74 años, supuestamente porque él quería vender la casa, y ella se oponía debido a que era una herencia de sus padres.

Presuntamente Sergio Salvador, se fue del inmueble furioso y regresó este martes armado de un revolver, y tras volver a discutir con su hermana le disparó y luego se mató con su propia arma.

Al escuchar los disparos los vecinos llamaron a la policía y a una ambulancia cuyos paramédicos encontraron todavía con signos vitales a doña Lucia quien fue llevada al hospital Fernando Vélez Páiz, en donde murió minutos después.

La información sobre los hechos fue proporcionada por la asistente del hogar Ana Vega Rosales, quien le trabaja a doña Lucia de los Ángeles Buitrago Morales.
Disputa familiar por una casa culmina en tragedia en residencial de Managua. Disputa familiar por una casa culmina en tragedia en residencial de Managua. Reviewed by RVN on 4/23/2019 02:59:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios