Dos muertos y otro gravemente herido en accidente de tránsito en Estelí.

Dos muertos y otro gravemente lesionado dejó un aparatoso accidente de tránsito en la comunidad el Naranjo al sur de Estelí.

En el accidente se vieron involucrados dos camiones llevándose la peor parte, tres personas que viajaban en un camión color blanco con placas M 175 808 propiedad de la empresa REINAR S.A.

Los cuerpos de las dos personas fallecidas quedaron pensadas dentro del camión y fueron rescatados por bomberos y cruzrojistas y trasladados a la morgue del hospital San Juan de Estelí, donde permanecerán en espera de sus familiares.

El lesionado en condición crítica fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja al hospital San Juan de Estelí, donde se debate entre la vida y la muerte.

Los ciudadanos fallecidos son: Derling José Solano Flores de 35 años y Nelson Javier Alvarado Estrada, de 28 años y el lesionado fue identificado como Fabio Cesar Bonilla de 26 años.

Presuntamente el conductor del camioncito venía bajando la cuesta de la comunidad el Naranjo y se estrelló contra el otro camión que transportaba productos ferreteros que circulaba de sur a norte.

Según relata Luis Gutiérrez, conductor del camión con productos ferreteros , el camioncito venía haciendo zigzag y le invadió el carril, por lo que terminó impactando en el costado derecho del pesado automotor.

La tragedia ocurrió alrededor de las 4:45 de la madrugada en el kilómetro 139 de la carretera panamericana, cerca del Instituto Santa Cruz.

Dos muertos y otro gravemente herido en accidente de tránsito en Estelí. Dos muertos y otro gravemente herido en accidente de tránsito en Estelí. Reviewed by RVN on 4/25/2019 09:02:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios