Encuentran cadáver de mujer enterrada en el patio de su vivienda.

El cadáver de una mujer fue encontrado enterrado en el patio de su vivienda, ubicada en el barrio Ermita de Dolores, de la ciudad de León.

De manera preliminar se conoció que el cadáver corresponde a la joven Johana Flores Abauza de 38 años, quien supuestamente fue asesinada por su compañero de vida Yader Hernández de origen costarricense.

La mujer tenía cinco días desaparecida y debido al hedor que provenía de la casa se logró descubrir su cuerpo.El cuerpo de la mujer fue encontrada desnuda, degollada, con sus manos y pies quebrados.

Según los pobladores del sector la joven había desaparecido desde el pasado jueves y al consultarle a su compañero de vida, este solo decía que ella andaba haciendo unos mandados en Managua.

"Ese hombre llegaba un rato por la mañana a la casa y se iba, en una de esas ocasiones con otros vecinos nos asomamos por una hendija que da al patio y vimos un tumulto de tierra con láminas de zinc y cajillas de gaseosas vacías encima, nos pareció extraño y avisamos a la policía”, dijo una de las pobladoras del lugar.

Doña Norma Bermúdez, esposa de un hermano de la difunta, pide a las autoridades investiguen a Yader, con quien tuvo dos años de relación y vivieron un año en Costa Rica y otro en León.

Johanna Flores Abauza, tuvo cuatro hijas con su primera pareja, ya todas mayores de edad, y residentes en Costa Rica. br />
El caso parece similar al ocurrido en Estelí el 8 de abril del año 2016, cuando "el Popo", asestó varias cuchilladas a la joven Xiomara y posteriormente la enterró en un sumidero en la vivienda de su madre.
Yader Hernández de origen costarricense.


Encuentran cadáver de mujer enterrada en el patio de su vivienda. Encuentran cadáver de mujer enterrada en el patio de su vivienda. Reviewed by RVN on 4/16/2019 10:21:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios