Joven ciclista muere tras ser embestido por un vehículo en Estelí

Yishar Jocsan Alvir Valdivia de 14 años murió la noche de este jueves cuando abordo de una bicicleta fue arrollado por un vehículo placa M037055, frente al restaurante el Sopón de la ciudad de Estelí.

Producto del impacto el menor que circulaba de oeste a este cayó a unos 10 metros del lugar donde fue atropellado por el vehículo que se movilizaba a gran velocidad de norte a sur.

El conductor del vehículo identificado como Ulises Leonardo Guatemala Rodríguez de 30 años, dejando al adolescente tendido sobre la carretera panamericana en la salida Sur de Estelí, huyó del lugar pero fue capturado por la policía, en la comunidad de La Garnacha, ubicada ubicada a 15 kilómetros al sur de Estelí, en el municipio de San Nicolás.

El conductor involucrado podría ser acusado del presunto delito de homicidio imprudente en accidente de tránsito.

Los restos del adolescente fueron entregados a sus padres para ser velados en su casa, ubicada en el barrio Boanerge López, a pocas cuadras donde sucedió el lamentable hecho.

El adolescente de 14 años se convierte en la octava víctima fatal por accidentes de tránsito en el departamento de Estelí.
Joven ciclista muere tras ser embestido por un vehículo en Estelí Joven ciclista muere tras ser embestido por un vehículo en Estelí Reviewed by RVN on 4/12/2019 06:49:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios