Adolescente muere en accidente de tránsito en Estelí.

Producto de una fuerte colisión entre dos camionetas murió la adolescente Francis Daniela Peralta Muñoz de 15 años, y habitante de la comunidad El Dorado tras sufrir un trauma craneal severo y  golpes en todo el cuerpo.

Francis Peralta viajaba junto con otras personas de la comunidad El Dorado, hacia el hospital San Juan de Dios, en donde harían un culto por la salud de otra persona que se encuentra internada.

En esta emergencia paramédicos de la Cruz Roja Filial Estelí, brindaron atención a Enrique Alberto García Corea, conductor de una de las camionetas,quien manejaba a exceso de velocidad, sin luces y en estado de ebriedad.

Enrique Alberto García conducía una camioneta color azul, en dirección de Sur a Norte, en la cual la viajaba la adolescente, y se estrelló contra otro vehículo que viajaba en dirección contraria.

De acuerdo a varios testigos, el hombre viajaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente con otro vehículo, salió de la carretera y fue a dar al fondo de un abismo.

El accidente se registró la noche del sábado en el kilómetro 153 y medio de la carretera panamericana, en el sector de Los Chilamates al norte de la ciudad de Estelí.
Adolescente muere en accidente de tránsito en Estelí.  Adolescente muere en accidente de tránsito en Estelí. Reviewed by RVN on 5/05/2019 10:19:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios