UNAB convoca a marcha nacional para este domingo.

Miembros de la Unidad Azul y Blanco (UNAB) convocan a una marcha nacional a realizarse en Managua el domingo 26 de mayo para pedir la liberación de los manifestantes presos.

“En el contexto del éxito del paro nacional, estamos invitamos a la población a que nos movilicemos el día domingo a las 10 de la mañana a una marcha, que saldrá de la esquina de la embajada de México hasta Metrocentro”, dijo un miembro de la UNAB.

La manifestación se llamará “Marcha por la Libertad ¡Eddy Montes presente!, explicó un miembro de la Unidad.

Un integrante de la Unidad dijo que la actividad de protesta se realizará aunque la policía no la autorice.

“Estamos dispuestos a asumir el riesgo que eso significa, estamos dispuestos a movilizarnos a pesar de que las autoridades no den permiso”, dijo el miembro.

La UNAB también reiteró que para hoy se convocó a un banderazo a la una de la tarde, una actividad que consiste en sacar las banderas en el lugar donde se encuentre, que los manifestantes publiquen los videos en las redes sociales y griten consignas de libertad.

Los miembros de la UNAB catalogaron el paro convocado ayer como éxitoso.

Dijeron que “la mayor muestra del éxito del paro nacional, fue ver las calles vacías. La gente decidió quedarse en sus casas. Desde la UNAB queremos agradecer el apoyo de los nicaragüenses”.
UNAB convoca a marcha nacional para este domingo. UNAB convoca a marcha nacional para este domingo. Reviewed by RVN on 5/24/2019 10:59:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios