Joven canadiense fue violada delante de su novio por tres sujetos en Nicaragua

Delante de su novio nicaragüense fue violada este fin de semana una joven de nacionalidad canadiense de 19 años, que desde hace más de dos meses se encuentra en el municipio de Cárdenas, del departamento de Rivas, promoviendo un proyecto comunitario.
El hecho ocurrió entre las 2:00 am y 3:00 am del sábado en el puente del río Cárdenas, dónde tres hombres interceptaron a la canadiense y a su novio, y tras intimidarlos con arma blanca procedieron a violar a la extranjera y golpear a su pareja, según fuentes policiales y lugareños.

Después de cometer el abuso sexual, los hombres arrojaron a la pareja al cauce del río y huyeron del lugar, pero a las 5:00 am, la policía logró detener a los sospechosos y entre ellos se encuentra Oswaldo Rodolfo Pérez de 24 años, quien es muy conocido en la zona por ser el hijo del alcalde de este municipio Rodolfo Pérez y por participar en un doble homicidio que ocurrió el 11 de marzo del 2012 en Cárdenas en perjuicio de dos primos hermanos de la comarca Tiruri.
Por ese delito Pérez, fue declarado culpable junto a otro joven y tras recobrar su libertad seis años después regresó a Cárdenas, explicó un habitante de Cárdenas, que prefirió omitir su nombre.

Los otros dos supuestos involucrados en la violación de la extranjera y las agresiones en contra de su novio son; Eliecer Gutiérrez Barahona de 28 años y Róger Zambrana Noguera de 27 y según las investigaciones preliminares estos junto con Pérez, venían dándole seguimiento a la pareja desde que los vieron en el sector del malecón de Cárdenas.
La pareja había llegado la noche del viernes a un establecimiento recreativo del malecón, en compañía de otra joven de Canadá y un joven de una comunidad donde estaban alojadas las extranjeras.

Del malecón las dos parejas se retiraron a las 1:00 am con dirección a la comunidad donde se hospedaban pero en el trayecto una de las canadienses, decidió estacionarse por el sector del puente con su novio y al quedar solos fueron víctimas de los tres sujetos.
Las dos extranjeras andaban visitando a sus amistades en Cárdenas, ya que forman parte de un grupo de voluntarios de ese país que han llegado a este municipio a promover proyectos comunitarios.
Joven canadiense fue violada delante de su novio por tres sujetos en Nicaragua Joven canadiense fue violada delante de su novio por tres sujetos en Nicaragua Reviewed by RVN on 6/24/2019 11:14:00 a. m. Rating: 5

7 comentarios

  1. Con este régimen corrupto fascista delincuencial seguirá un incremento de la delincuencia. Porque armo delincuentes para asesinar al pueblo desarmado que reclama democracia y derechos ciudadanos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La hora que sea. El delito es la violación, no andar a esas horas en la calle.

      Eliminar
    2. Que te importa que andaban haciendo, pero es seguro que no andaban robando ni jodiendo a la gente. Es como que vos vayas a la gasolinera en la madrugada por "x" motivo, eso no le da derecho a nadie de llegar a joderte, imbécil vos con tu comentario justificando las mierdas que hace la gente, por qué no criticàs la picazón de culo de las lacras de andar jodiendo a los demás.

      Eliminar
  3. La verdad que la pareja puede andar ala hora que ellos quiera Por q según nuestro país es el más seguro de centro América lo q deberían de hacer es encarcelar a esos hp delicuetes y ojala les hagan lo mismo a ella en la modelo aquí debería de existir pena de muerte para los violadores poner mano dura con ese tipo de malditos

    ResponderEliminar
  4. Si el peor delincuente esta en la presidencia y ese puto viejo armo a puro violadores y asesinos como el, para que maten al pueblo, mientras siva ese delincuente en la presidencia el país será el más inseguro

    ResponderEliminar
  5. Bueno será un mensaje que este gobierno corrupto y con antecedentes de violador está enviando al gobierno de Canadá por haber sancionado a sus lacras protegidos igual que el mensaje que le envío a los gringos asesinando al ciudadano americano Eddy montes igual que amenaza a los nicaraguenses si se atreven a reclamar por sus derechos

    ResponderEliminar