Joven nicaragüense fue asesinada a disparos frente a su casa en EEUU.

Una joven murió baleada el viernes en la mañana frente a su casa de la avenida 150 y la calle 307 del suroeste, en Leisure City, en el área de Homestead, ubicada en el condado de Miami-Dade en el estado de Florida.

Los primeros informes indican que poco después de las 8:15 a.m., un hombre disparó contra la joven, identificada por sus familiares como Winnie Mendoza, de 21 años, y de origen nicaragüense. Los investigadores hallaron el arma de fuego en la escena.

Familiares de la víctima se congregaron en los exteriores de una casa aledaña, y reaccionaron entre dolor y desconcierto.

“Solo sabemos que abrió la puerta y le dispararon en la entrada de la casa. Era una niña muy buena, una niña de familia”, dijo Adrián Calderón, un tío de la víctima.

Mendoza trabajaba en la farmacia de un supermercado Publix, y los familiares estaban preparando su cumpleaños número 22, el próximo mes de agosto. Desconocían si tenía novio o estaba saliendo con alguien.

La policía dijo que una persona fue detenida en Homestead en relación con el homicidio.

Las autoridades revelaron que se trata de Stephen Myers quien estaba casado con una tía de Winnie, aunque presuntamente desde hace dos años el hombre tenía una relación con su sobrina.

Las primeras imágenes mostraron una lona amarilla que cubría el cuerpo de Mendoza en la entrada de la casa.

Joven nicaragüense fue asesinada a disparos frente a su casa en EEUU. Joven nicaragüense fue asesinada a disparos frente a su casa en EEUU. Reviewed by RVN on 7/26/2019 03:39:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios