Pedrada mortal a bebé en la cabeza cuando dormía en su cuna.

En esta cuna dormía la bebé, cuando una piedra traspasó la pared de plycem y le dio en la cabeza. HOY/Alejandro Flores
Con la llegada a este mundo, hace 2 meses y 7 días, de la bebé Ana Nazareth Vividea Chávez, se estaba construyendo una joven familia en el barrio San José Oriental, pero la felicidad en ese hogar se vio interrumpida la madrugada de ayer domingo cuando la niña recibió una pedrada en la cabeza al momento que dormía en su cuna.

Kelvin José Vividea, de 23 años y su cónyuge Josseling Chávez, de 22, aturdidos por la tragedia, de inmediato trasladaron a la primogénita a bordo de un vehículo particular al Hospital La Mascota, pero la menor de edad murió en el centro asistencial.

Familiares y vecinos se mostraron enardecidos por lo sucedido y empezaron a buscar a los autores del ataque ocurrido a eso de las 3:00 de la mañana del gimnasio Nicarao, media cuadra al norte, en el barrio San José Oriental, Managua.

Testigos y vecinos, que omitieron sus nombres, aseguraron que los atacantes fueron unos 12 varones entre las edades de 16 a 21 años de edad y que se hacían acompañar de cinco muchachas, entre adolescentes y jóvenes de 20 años de edad, quienes supuestamente andaban bajo los efectos del alcohol y droga.

Confundieron casa

Según los testigos, los agresores llegaron frente a la casa donde dormía la bebé en su cuna, y por confusión atacaron a pedradas la vivienda, y como la pared frontal del hogar es construida de láminas de plycem, varias de las piedras traspasaron las láminas y una de ellas fue a impactar en la cabeza de la bebé.

Un testigo aseguró que los agresores a quienes andaban buscando era a un vecino de los padres de la niña, con quien los atacantes tenían rencillas personales.

Un vecino dijo que dos hermanos del padre de la bebé resultaron lesionados cuando trataron de repeler el ataque.

La bebé fue trasladada la mañana de ayer del Hospital La Mascota al Instituto de Medicina Legal (IML) para formalizar la causa del deceso.


La casa donde dormía la bebé fue atacada a pedradas. El agujero más grande fue por donde entró la piedra que golpeó mortalmente a la bebé en la cabeza. HOY/Alejandro Flores
Policía tiene a dos sujetos

La Policía realizó un operativo en el barrio en busca de los sujetos que provocaron la muerte de la niña y tenían a dos sospechosos en calidad de investigados.

La técnica canina tuvo acción por todo el barrio San José Oriental, en busca de los sujetos que participaron en el ataque a la bebé.
Pedrada mortal a bebé en la cabeza cuando dormía en su cuna. Pedrada mortal a bebé en la cabeza cuando dormía en su cuna. Reviewed by RVN on 7/08/2019 09:34:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios