Dejan presuntos "trabajos" de brujería en iglesia de León.

Dos botellas plásticas que contenían en su interior presunto conjuro satánicos, fueron dejadas frente a la iglesia San Isidro Labrador, del barrio el Coyolar de León, aparentemente para hacerle brujería al sacerdote, Francisco Javier Barahona.

El cura explicó que mediante las cámaras de seguridad observó que una anciana desconocida llegó a dejar las botellas plásticas frente a la iglesia y se retiró rápidamente, pero lo llamativo es que de ellas emanaba un olor putrefacto.

Inmediatamente el religioso quemó las botellas para evitar la propagación del mal. Instó a la feligresía orar no solo por él, sino por todos los sacerdotes de Nicaragua en estos tiempos que la iglesia católica enfrente una campaña de desprestigio por el gobierno.

Esta parroquia, que fue donde el 13 de junio de este año se celebró una misa por la liberación del excarcelado y dirigente estudiantil de León Byron Estrada, no es la primera vez que enfrenta este tipo de hechos.

Hace un año los delincuentes ingresaron a robar y se llevaron la custodia, dañaron varías imágenes y defecaron en el interior del templo a modo de burla. Hasta hoy el delito no ha sido esclarecido por la Policía.

El 10 de junio del año pasado antisociales también ingresaron a otro templo religioso y cometieron otro delito similar.

En esa oportunidad penetraron a la capilla San Miguel Arcángel ubicada en el reparto José Benito Escobar de la ciudad de León.

Dejan presuntos "trabajos" de brujería en iglesia de León. Dejan presuntos "trabajos" de brujería en iglesia de León. Reviewed by RVN on 8/22/2019 08:48:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios