Banda Comunal recibe propuestas de Panamá y Nicaragua tras desfilar al estilo "La casa de papel"

La participación de la banda comunal de barrio Lourdes de San Carlos en los desfiles de la Independencia de Costa Rica,  sigue dando de que hablar en redes sociales.

Los integrantes de la agrupación esta vez aparecieron vestidos como los actores de La casa de papel, una serie española que se emite por la plataforma Netflix.

Los músicos interpretaron durante dos minutos con esa vestimenta la canción “Bella ciao”, una canción italiana calificada como un símbolo de la resistencia antifacista entre 1943 y 1945 y que se ha proyectado en la serie española en varios episodios.

Esta presentación provocó el enojo, el malestar y las críticas pero también generó los aplausos y las felicitaciones al resaltar la creatividad de la banda musical.


Posteriormente la banda realizó un homenaje a Nicaragua quitándose las máscaras y poniéndose sombreros de paja, interpretando canciones del folclore nicaragüense.

Randall Barquero presidente de la banda comunal de barrio Lourdes de San Carlos, aseguró que tras la polémica presentación, han recibido propuestas de Panamá y Nicaragua.

Banda Comunal recibe propuestas de Panamá y Nicaragua tras desfilar al estilo "La casa de papel" Banda Comunal recibe propuestas de Panamá y Nicaragua tras desfilar al estilo "La casa de papel" Reviewed by RVN on 9/16/2019 05:06:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios