Dos jóvenes mueren asfixiados por intentar sacar un balón dentro de un pozo.


Dos jóvenes futbolistas lamentablemente perdieron la vida, asfixiados dentro de un pozo, por intentar sacar un balón de fútbol.

La tragedia ocurrió en el campo deportivo de la comunidad Rama Mesa,entre los municipios de Ocotal y Mozonte, Nueva Segovia.

Los dos cuerpos fueron extraídos sin vida por rescatistas y bomberos.

Las víctimas son Cristian Francisco Martínez Ramírez, de 23 años de edad, y David Vanegas Gradys, de 22 años. Ambos pertenecían al equipo Real Santana.

Aparentemente la pelota cayó dentro del pozo y uno de los jóvenes se metió para sacar el balón, utilizando una escalera, pero al ver que su amigo no salía, descendió para auxiliarlo, al profundo pozo de 25 metros, perdiendo ambos la vida por asfixia.

Los cadáveres de ambos jóvenes fueron trasladados a la morgue del Hospital Alfonso Moncada Guillén donde fueron examinados por el médico forense de Nueva Segovia, Doctor Pedro Joaquín Matute Hernández, dictaminando muerte por hipoxia cerebral. (Falta de oxígeno en el cerebro).

Dos jóvenes mueren asfixiados por intentar sacar un balón dentro de un pozo. Dos jóvenes mueren asfixiados por intentar sacar un balón dentro de un pozo. Reviewed by RVN on 9/18/2019 11:25:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios