Hombre de 77 años asesinó a su esposa y a su hijastro y se suicidó.

Un hombre asesinó a su esposa y a su hijastro en el interior de su vivienda en el municipio de Soyapango en El Salvador. Según confirmó la Policía y la Fiscalía, tras cometer el doble homicidio, el sujeto se suicidó.

Las víctimas fueron identificadas como Denis Yamileth Guzmán Díaz, de 35 años (esposa) y Alexis Bladimir Delgado Díaz, (20). El homicida, José Granillo Portillo tenía 77 años.

Datos preliminares detallan que la causa del asesinato fueron problemas familiares.  Según los vecinos, Granillo Portillo mató a su pareja y al hijo de su esposa con un arma de fuego en la primera planta de la casa, después él se digirió a la terraza, donde cometió el suicidio.

Familiares de las víctimas señalaron que todo ocurrió a eso 10:50 de la mañana, después de una acalorada discusión entre la pareja, el hijo de la mujer intervino, pero fue atacado por el padrastro. Agregaron que se escucharon al rededor de 10 disparos al interior de la vivienda.

Al momento de la tragedia, un equipo policial realizaba limpieza de grafitis en paredes de la zona cuando escucharon varios disparos, al verificar se encontraron con las víctimas.

Trascendió que el atacante tenía siete años de haber regresado de Estados Unidos donde vivió por muchos años, luego de comprar el terreno construyó una casa de casi 250 metros cuadrados la cual compartía con su pareja.

El hecho sucedió casi al mediodía de este jueves en la Avenida Las Cañas, pasaje “j”  del reparto Valle Nuevo.

Hombre de 77 años asesinó a su esposa y a su hijastro y se suicidó. Hombre de 77 años asesinó a su esposa y a su hijastro y se suicidó. Reviewed by RVN on 9/20/2019 08:59:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios