Tres fallecidos en diferentes accidentes de tránsito en Nicaragua.

El día de hoy viernes 20 de septiembre del año 2019, a las 2:30 de la madrugada, Eliécer Octavio Toledo Tapia de 27 años de edad, perdió la vida en el Km. 107 carretera en la entrada a comarca Boaco Viejo,  cuando viajaba en su motocicleta marca pulsar, placa BO - 9978.

Investigaciones policiales determinaron que el fallecido Eliécer Octavio Toledo Tapia, conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdiendo el control del vehículo en una curva de la carretera e impactó con árbol y falleció.

El cuerpo fue examinado por médico forense del departamento de Boaco, Doctor Alfonso Gómez, concluyendo que la causa del fallecimiento fue por Trauma Craneoencefálico Severo.

El jueves 19 de septiembre del año 2019, a las 5:30 de la tarde, sector Los Chiquirines, frente a la propiedad de Noé Molina, municipio Jalapa, departamento Nueva Segovia, falleció en accidente de tránsito la ciudadana María del Carmen Sánchez, 69 años,quien fue atropellada por una motocicleta, marca UNICO, conducida por Dimas José Vílchez, 29 años.

Investigaciones policiales determinaron que la fallecida María del Carmen Sánchez, cruzó intempestivamente la vía a pie en sentido Este - Oeste, siendo atropellada por la motocicleta, conducida por Dimas José Vílchez, quien se desplazaba en motocicleta en sentido Norte – Sur.

El Cuerpo de fallecida fue examinado por Doctora María Quiñonez, médico general del hospital primario Pastor Jiménez, del municipio de Jalapa, concluyendo que la causa del fallecimiento fue por trauma craneoencefálico.El Conductor Dimas José Vílchez, fue remitido a la orden de las autoridades competentes.

El día jueves 19 de septiembre del año 2019, a las 1:15 de la tarde, falleció en el hospital Antonio Lenin Fonseca de Managua, el ciudadano Edyson Antonio Velásquez Rios, 25 años de edad, a consecuencia de lesiones ocasionadas en accidente de tránsito ocurrido ese mismo día a las 6:40 de la mañana, de los semáforos del Centro de Salud de San Judas 1 cuadra sur, Distrito 3, Managua.

Un equipo Técnico Policial de investigación de accidentes, determinó que el fallecido Edyson Antonio Velásquez Rios, conducía  motocicleta marca Dayun, Placa M-140542, con sentido de dirección de Oeste a Este, cruzó la intersección sin la debida precaución irrespetando la señal lumínica del semáforo en luz roja y fue impactado por autobús de la ruta 158, conducido por Wilfredo Enrique Fuentes Lanzas, de 55 años, resultando Edyson Antonio Velásquez Rios con lesiones graves, fue trasladado al hospital Antonio Lenin Fonseca donde falleció.

El Cuerpo de fallecido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, examinado por Médico Forense, Doctora Ángela Lucía Abdalah Centeno, concluyendo que la causa del fallecimiento fue por Politraumatismo.El Conductor Wilfredo Enrique Fuentes Lanzas, fue remitido a la orden de las autoridades competentes.

Tres fallecidos en diferentes accidentes de tránsito en Nicaragua. Tres fallecidos en diferentes accidentes de tránsito en Nicaragua. Reviewed by RVN on 9/20/2019 10:02:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios