Encuentran cuerpo sin vida de un médico en Estelí.

El cuerpo sin vida de un reconocido doctor, fue hallado este domingo, en el interior de un domicilio ubicado en el barrio Juan Alberto Blandón de la ciudad de Estelí.

Familiares y amigos del doctor José Antonio Calderón Martínez de 40 años, llevaban varios días sin saber de él, por lo que este domingo al mediodía decidieron ir a buscarlo; al llegar a la vivienda ubicada del portón principal del Quiabú 75 varas al oeste,revisaron las habitación donde rentaba y encontraron que su cuerpo estaba sin vida.

Al sitio, llegaron medicina legal y agentes policiales para después confirmar que este ya no presentaba signos vitales.

José Antonio Calderón era especialista en Ortopedia y Traumatología y laboraba en la Clínica Santa Ana de la ciudad de Estelí.

Aunque su familia presume que el doctor fue asesinado,su cuerpo seria llevado a la morgue para investigar su deceso, pero se presume que la causa de muerte sea por infarto, según adelantó un perito del Instituto de Medicina Legal
Encuentran cuerpo sin vida de un médico en Estelí. Encuentran cuerpo sin vida de un médico en Estelí. Reviewed by RVN on 10/13/2019 05:46:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios